Busca:
Síguenos:
Anuncian la edición XXIX del Maratón Internacional de Culiacán 2018

Anuncian la edición XXIX del Maratón Internacional de Culiacán 2018

Será en beneficio a la asociación Ganac para niños con cáncer

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A beneficio de la asociación Ganac para niños con cáncer, hoy se lanzó la convocatoria para la edición XXIX del Maratón internacional de Culiacán, la cual se llevará a cabo el domingo 21 de enero del 2018.

Miguel Corral, presidente del Patronato del Maratón, afirmó que para esta edición se cuenta con premios de un poco más de un millón de pesos en efectivo, y dos autos que serán rifados.

La convocatoria está abierta para corredores locales, nacionales, extranjeros y a la ciudadanía en general.

El presidente del Patronato del Maratón, informó que las inscripciones iniciarán a partir de mañana y que como cada año todo lo recaudado será para la asociación Ganac.

Por su parte, el director general del Maratón Internacional, Tomás Villa Velázquez, afirmó que el Maratón ya ha empezado a promoverse en diversos estados del país, por lo cual esperan que la convocatoria tenga una buena respuesta.

"Sin duda el Maratón Internacional es uno de los eventos deportivos más importantes de Sinaloa", dijo el alcalde, Jesús Valdés Palazuelos, quien aseguró que se hará todo lo posible para que ésta edición sea mejor que la del año pasado.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día de mañana jueves en las oficinas de Ganac, ubicadas por la calle Constitución 175 poniente, colonia Almada, así como a través de la página de internet www.marcate.com.mx

Fotografía: Josefina Rubio