Busca:
Síguenos:
Anuncian Expo Comercial AMEXME para el 3 de abril

Anuncian Expo Comercial AMEXME para el 3 de abril

Dora Alicia Bustamante Quintero informó que dos mujeres empresarias de Culiacán serán galardonadas por su destacada labor empresarial

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con el objetivo de mover la economía de la ciudad capital, integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Culiacán anunciaron la realización de su Expo Comercial AMEXME para este 3 de abril, a realizarse en el parque de Las Riberas.

Dora Alicia Bustamante Quintero, dirigente de AMEXME, capitulo Culiacán, invitó a todo el público en general para que los visiten en el parque Las Riberas de las 15:00 a 19:00 horas de la noche y puedan conocer todos los productos que se expondrán.

“Tenemos 30 espacios, donde nuestras socias van a exponer sus productos, pero también estamos invitando a todos los comerciantes que se quieran sumar para exponer sus productos”, afirmó Bustamante Quintero.

Reconocerán en México a dos socias de AMEXME de Culiacán

Bustamante Quintero también informó que las integrantes de su asociación Ana María Sánchez Sánchez, por rubro de los servicios y Patricia Salazar, por comercio; ambas originarias de Culiacán serán galardonadas por su destacada labor al frente de sus empresas.

“El evento es una gala, que se realizará en el antiguo convento Las Vizcaínas, en la Ciudad de México, donde contarán con la presencia de las presidentas de las asociaciones similares de los países Perú, Chile, Colombia, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos”, reveló.

Fotografía: Guadalupe Martínez

Columnas