Busca:
Síguenos:
Ante el Juez joven acusado del homicidio de un estilista

Ante el Juez joven acusado del homicidio de un estilista

El homicidio ocurrió el 11 de agosto del año pasado en la ciudad de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable de haber privado de la vida a puñaladas a un estilista el día 11 de agosto del año 2017.

En conferencia de prensa Juan José Ríos Estavillo, titular de la FGE, informó que el detenido es Francisco Javier “L”, quien está acusado de delito de homicidio calificado realizado con ventaja y traición, cometido mediante el uso de arma punzo cortante, en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Dagoberto “N”.

“El hecho al que hacemos referencia corresponde a la causa penal 255/2018, por actos cometidos el 11 de agosto de 2017, en la vivienda de la víctima, ubicada en el sector José María Morelos, en esta ciudad de Culiacán”, dijo el Fiscal.

Señaló que la carpeta de investigación 6223/2017 se inició en la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos en la cual se realizaron acciones tendientes al esclarecimiento del hecho y posteriormente se remitió a la agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

Ríos Estavillo confirmó que Francisco Javier “L” ya fue puesto a disposición del Juez de Enjuiciamiento Penal que lo requiere, ante quien esta Fiscalía presentará las imputaciones correspondientes al delito de homicidio calificado realizado con ventaja y traición.

Fotografía: Guadalupe Martínez