Busca:
Síguenos:
Ana, la mujer asesinada en Culiacán, era trabajadora del Gobierno Estatal de Sinaloa

Ana, la mujer asesinada en Culiacán, era trabajadora del Gobierno Estatal de Sinaloa

Vecinos del área comentaron que se escucharon dos detonaciones de arma de fuego para minutos después encontrar a la mujer sobre la banqueta

Culiacán, Sin.- (Reacción Informativa).- Bocabajo y junto a una motocicleta, quedó una mujer sin vida, de quién se dijo era empleada de Gobierno del Estado de Sinaloa, luego de que fuera asesinada a balazos en el sector de Fovissste Humaya, en Culiacán.

De la identidad de la víctima se dijo en el lugar del crimen que respondía al nombre de Ana "N", de aproximadamente 56 años de edad, con domicilio en ese mismo fraccionamiento.

Los hechos se registraron poco después de las 08:00 horas, informándose a los números de emergencia que por la calle Josefa Ortíz de Domínguez, de dicho sector habían atacado a balazos a una mujer y que se encontraba malherida.

Al sitio, momentos después arribaron agentes preventivos y posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos de pronta manera revisaron a la fémina para aplicarles los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había fallecido de por lo menos dos impactos de bala. Autoridades policiales acordonaron la zona para resguardar posibles evidencias.

Sobre el suceso, vecinos del área comentaron que solo se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, minutos después observaron a la mujer sobre la banqueta, a quién se le apreciaba sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad.

Tras determinar el deceso de la mujer, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que enviaran a personal especializado en feminicidios y diera inicio a las indagaciones de otro nuevo crimen en contra una de mujer en la capital del estado.