Busca:
Síguenos:
Ampliarán Gobierno del Estado el bulevar Rolando Arjona a seis carriles

Ampliarán Gobierno del Estado el bulevar Rolando Arjona a seis carriles

La obra de concreto hidráulico iniciada hace una semana costará 157 millones 775 mil pesos con una longitud de 1.56 kilómetros

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con una inversión de 157 millones 775 mil pesos se aplicará a seis carriles de concreto hidráulico el bulevar Rolando Arjona, afirmó el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Durante el evento, Quirino Ordaz, señaló que esta rúa es una inversión muy importante para Culiacán, porque por ella circulan más de 45 mil vehículos todos los días y que es parte de una planeación integral en la zona.

"Esta obras será de concreto hidráulico y se meterá el drenaje que sea necesario, tenemos cerca varias instituciones educativas y beneficiará a todos los que viven y trabajan por aquí ", subrayó Ordaz Coppel.

AMPLIACION PUENTE ROLANDO ARJONA

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Osvaldo López Angulo, detalló que estos trabajos consisten en ampliar a seis carriles desde el bulevar Calderón hasta el bulevar Lola Beltrán (1.56 kilómetros) de concreto hidráulico.

"El bulevard va a contar con tres carriles a cada lado con 3.20 metros cada uno, contará con su ciclovia de concreto hidráulico de 2.50 metros de ancho y amplias banquetas de 4 metros a cada lado", explicó López Angulo.

AMPLIACION PUENTE ROLANDO ARJONA

El Secretario de Obras Públicas indicó que se ampliará el puente sobre el río Culiacán adicionando un cuerpo más a cada lado con su ciclovia y sus banquetas.

Además la vialidad será terminada en 5 meses con una seguridad muy importante para los ciclistas y los peatones, así como para los más de 45 mil automovilistas que circulan todos los días.

Fotografía: Iván Medina