Busca:
Síguenos:
Alcalde lamenta asesinato de jóvenes mazatlecos en CDMX

Alcalde lamenta asesinato de jóvenes mazatlecos en CDMX

Edgar González manifestó su solidaridad con la familia y precisó que, hasta el momento, no le ha sido solicitado ningún tipo de apoyo

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El Alcalde de Mazatlán envió sus condolencias a la familia de los jóvenes mazatlecos Jorge y Andrés, que fueron reportados como desaparecidos y posteriormente encontrados sin vida en un domicilio de la Colonia Roma, en la Ciudad de México.

Edgar González manifestó su solidaridad y confirmó que hasta el momento la familia no ha solicitado ningún apoyo al Ayuntamiento.

“Muy desafortunado porque son jóvenes, ese tipo de hechos lastima mucho a cualquier sociedad, a cualquier ciudad, muy lamentable”, resaltó.

El alcalde dijo desconocer si los jóvenes tienen algún parentesco con la política priista, Irma Tirado Sandoval.

Los hermanos Jorge y Andrés de origen mazatleco, que pertenecían a la comunidad artística, fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado y fueron encontrados sin vida el domingo pasado.

En redes sociales, la ex conductora y Nuestra Belleza Sinaloa, Amina Blancarte, confirmó en redes sociales que eran sus sobrinos los jóvenes que fueron asesinados en la capital del país.