Busca:
Síguenos:
Alcalde de Culiacán

Alcalde de Culiacán "pinta su raya" con la pensión de grúas Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro afirmó que ya dejaron de enviar a la pensión los carros asegurados por los agentes de tránsito

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ninguna unidad automotriz que sea detenida por elementos de tránsito será enviada a la pensión de Grúas Culiacán, confirmó el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

"No podemos estar exponiendo a la gente que le roben las cosas y ahorita las unidades las estamos llevando a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública", señaló el Alcalde de Culiacán.

JORNADAS PURO SINALOA CNOP

Aseguró que todas las demandas que han sido interpuestas en contra de la pensión por robo de partes y de unidades completas las seguirán apoyando y si es necesario también las asesorarán. "Necesitamos poner una rayita, para decirles de aquí para allá respondo por el total, de aquí para atrás te voy ayudar para que recuperes lo que te robaron", explicó.

Estrada Ferreiro, subrayó que no desconocerá las obligaciones de la administración anterior, pero que si "pintará su raya".

Cabe recordar que la empresa Grúas Culiacán tiene concesionada la pensión municipal por 20 años, y que en los últimos dos años, han acumulado más de 100 denuncias de propietarios de unidades que les robaron partes durante su estancia en dicho resguardo.

Fotografía: Iván Medina