Busca:
Síguenos:
Admite Álvaro Ruelas que desconoce muchas cosas de la Secretaría, pero aprenderá

Admite Álvaro Ruelas que desconoce muchas cosas de la Secretaría, pero aprenderá

El nuevo Secretario de Desarrollo Sustentable descartó que su puesto sea un premio de consolación por haber perdido las elecciones para Alcalde en el Municipio de Ahome

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de haber sido nombrado como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, tras haber perdido la contienda electoral por la Alcaldía de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, descartó que su nuevo cargo sea un premio de consolación.

Ruelas Echave aseguró estar preparado para el nuevo cargo al que fue nombrado; sin embargo, reconoció que existen muchas cosas que no sabe, pero que su mayor fortaleza será aprender.

“Lo descartó completamente, yo creo que siempre los resultados y el trabajo son los que me han dado siempre la oportunidad de estar en las trincheras que he estado”, expresó el expresidente municipal de Ahome.

El nuevo funcionario estatal, afirmó que no tiene planeado realizar cambios en la Secretaría de Desarrollo Sustentable, ya que han hecho un gran trabajo y se enfocará a mejorarlas únicamente.

“Agradezco la oportunidad que me da el Gobernador del Estado, es quizá el resultado de esa pasión con los que yo defendía estos temas, que hoy los estaré defendiendo desde la Secretaría”, precisó.

Ruelas Echave fue entrevistado en el marco del Día del Árbol en México, durante un evento realizado en el Jardín Botánico de Culiacán, donde se firmó un pacto por los árboles con el objetivo de trabajar por la regeneración de la infraestructura verde, que incluya las principales especies de árboles en el Estado de Sinaloa.

Fotografía: Josefina Rubio