Busca:
Síguenos:
A partir de hoy se restablece el acceso a vehículos en el centro de Culiacán

A partir de hoy se restablece el acceso a vehículos en el centro de Culiacán

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro señaló que habrá operativos y mano dura para que los conductores no se estacionen en lugares prohibidos y generen congestiones vehiculares

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de permanecer cerrado por tres meses, a partir de hoy lunes, el centro de Culiacán permanecerá abierto y con acceso a vehículos y peatones, así lo informo el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

El primer edil señaló que se busca dar oportunidad a comerciantes informales y ambulantes de volver a trabajar, siempre y cuando se respeten las medidas preventivas a la propagación del Covid-19.

"Queremos que los vendedores informales puedan tener la oportunidad de volver a trabajar, pero bajo las condiciones que se establezcan por parte de la autoridad", declaró.

13 06 CAMIONES URBANOS CLN

Sin embargo, dijo que la autoridad municipal sostendrá operativos de revisión para que los automovilistas no se estacionen en sitios prohibidos y que no se congestione el tráfico.

"A partir de ya, el día de hoy vamos a abrir el centro de la ciudad de Culiacán a la circulación de vehículos automotores, con la advertencia y atenta súplica de que no estacionen los carros en lugares prohibidos porque van a ser retirados con la grúa, como dicen en el pueblo, sobre aviso no hay engaño", advirtió.

En cuanto al transporte publico mencionó que las nuevas rutas no causarán conglomeraciones, por lo que anunció que las calles Ángel Flores e Hidalgo quedarán provisionalmente como peatonales.