Busca:
Síguenos:
‘A Marcelo le están dando atole con el dedo’ por aspiraciones a la Presidencia: Alejandro Rojas

‘A Marcelo le están dando atole con el dedo’ por aspiraciones a la Presidencia: Alejandro Rojas

El Senador suplente y Consejero Político de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán aseguró en Morena, las propuestas del Canciller, Marcelo Ebrad quedaron en el “bote de basura” y como tal ya no se proyecta como una corcholata

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Este martes y tras despotricar contra el Presidente de la República Mexicana, el Senador suplente y Consejero Político de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán aseguró en Morena, las propuestas de Marcelo Ebrad quedaron en el “bote de basura” y como tal ya no se proyecta como una corcholata.

Además, acusó que al Canciller Mexicano, Marcelo Ebrard (Morena y AMLO) le están dando atole con el dedo.

“A Marcelo le están dando atole con el dedo, incluso ya tiraron al bote de la basura sus propuestas; pero bueno, se vale soñar”, expresó.

Alejandro Rojas

_-AMLO no puede ser factor de división entre los mexicanos- _

Por otra parte, Díaz Durán dijo que el Presidente de la República no puede ser un factor de división entre los mexicanos ni fuente de agresión verbal contra nadie, porque representa a todos los mexicanos, a tiros y troyanos por igual.

“Las palabras de un Presidente de México tienen un impacto muy poderoso, por lo que le vendría muy bien a todos los mexicanos que se impusiera la moderación, la ponderación y el respeto a todas las ideas, valores y posiciones políticas.

Las expresiones flamígeras en contra de los más diversos sectores sociales, causas ciudadanas y personas, erosionan la gobernabilidad democrática y la legitimidad social”, finalizó.

Fotografía: Ulises Burgueño