Busca:
Síguenos:
A la baja ventas navideñas en Culiacán

A la baja ventas navideñas en Culiacán

A pesar de que haber iniciado el mes de diciembre, comerciantes manifestaron que las ventas no dan despunte

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A pesar de que en las principales calles y mercados de Culiacán se hace presente la víspera navideña con el inicio de la venta de artículos para esta temporada, algunos comerciantes manifestaron que las ventas siguen bajas.

Florencio, vendedor ambulante de gorros, calcetas y bufandas informó a este medio, que las ventas han estado a la baja a pesar de ya hace una semana se dio inicio.

01 12 ventas navideñas

“Apenas tenemos una semana vendiendo aquí, las lluvia también pues nos dificultaron la venta, ojalá que se reponga porque si esta critica la situación " lamentó.

Ramón, dueño de una tienda de novedades, expresó que en su caso las ventas se han mantenido estables pero que en cuanto a artículos para la navidad, estos nada más no se han vendido.

“Las cosas de navidad no se han vendido casi, aquí lo bueno se pone del 12 de diciembre en adelante que es cuando la gente ya empieza que comprar los regalos " dijo.

Francisco, también comerciante comentó que la economía del país ha estado baja y que las prioridades de las familias ahorita es el sustento, por lo que en su caso comprende que las ventas no repuntan como en años pasados.

01 12 ventas navideñas

“A diferencia de otros años si ha estado muy floja la venta uno entiende que la economía ahorita está por los suelos, y pues todos ponemos primero el sustento de la casa y después las decoraciones navideñas y los regalos, esperemos que a la quincena ya si se reponga la venta" puntualizó.

En las calles de esta ciudad las luces, árboles y adornos navideños brindan un sentimiento de época y festividad.