Busca:
Síguenos:
 Casa Nazaret sigue recibiendo familias con pacientes hospitalizados

Casa Nazaret sigue recibiendo familias con pacientes hospitalizados

El administrador del lugar dijo que este es un refugio para toda aquella persona que desee descansar durante tiempos difíciles

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - La Iglesia Católica Nuestra Señora del Refugio en conjunto con el Párroco Monseñor Rosario continúan trabajando en el refugio de Casa Nazaret para familiares de pacientes hospitalizados por cualquier enfermedad en Culiacán.

Diego López, administrador de Casa Nazaret señaló que desde hace más de un año iniciaron con este proyecto y no se va a cambiar hasta que los ciudadanos dejen de asistir.

A pesar de la pandemia por Covid-19, este lugar se mantiene firme y el cerrar no es una decisión que se vaya a tomar.

Casa Nazaret CULIACAN

“Primero empezamos con el Pediátrico, pero al ver que no había tanta gente que venía al principio de la pandemia, y como había hospitales cercanos pues abrimos y empezamos a invitar también gente del Seguro Social y del Hospital General”.

En casa Nazaret se puede encontrar un área de comedor, cocina, lavado y alguien que haga este servicio, cuartos separados por género, baños con regadera y un patio donde las personas puedan sentirse tranquilas y sentirse en casa.

El administrador del lugar recordó que la manutención del refugio sale a raíz de las donaciones de las familias sinaloenses que se realizan a través de la iglesia católica Nuestra Señora del Refugio., sin embargo, Casa Nazaret está abierto todos los días para recibir alimentos o donaciones.

Cabe mencionar que para ingresar al espacio se debe mostrar como requisito un criticado médico de un familiar hospitalizado y pueden ingresar más de dos personas.

La ubicación de Casa Nazaret se encuentra en la colonia Jorge Almada, por la calle Constitución, en el número 131.