Busca:
Síguenos:
Capturan a presunto asaltante de repartidores

Capturan a presunto asaltante de repartidores

Al presunto delincuente se le aseguró un cuchillo y al parecer ya había sido detenido por portar una pistola anteriormente

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona señalada como el responsable de robo con violencia a repartidores.

El aprehendido se identificó como Cristián “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

En un comunicado, se informó que la mañana de hoy, Policías Municipales, quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la salida sur cerca del sector Urías, fueron interceptados por un repartidor de tortillas, quien aseguró que momentos antes una persona lo había asaltado y éste se había dado a la fuga hacia la colonia Francisco I. Madero.

Los agentes inician la búsqueda y en cuestión de minutos observan al mencionado, el cual coincidía totalmente con la descripción dada.

Al localizarlo, los agentes le marcaron el alto, pero a pesar de que aceleró el paso, fue detenido y arrestado. Tras explicarle el motivo de la acción, procedieron a realizar una inspección, donde se le aseguró un cuchillo de cocina de 30 centímetros con mango de madera.

Posteriormente, los policías lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal, donde quedó a disposición en espera de que se concrete el proceso ante la Agencia del Ministerio Pública correspondiente.

Se dijo que anteriormente el joven había sido detenido por portar un arma de fuego.