Busca:
Síguenos:
Capacitan docentes del CBTIS 51 con mejores conocimientos estratégicos

Capacitan docentes del CBTIS 51 con mejores conocimientos estratégicos

Hoteles reconocidos de Mazatlán firman convenio con la institución educativa con el fin de preparar al alumnado para el manejo actual de estrategias turísticas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.51, enfocados en la enseñanza de la rama turística, fueron capacitados por expertos de algunos hoteles de renombre en el puerto; esto, con el fin de garantizar mejores conocimientos para los alumnos, así como la firma de convenio para aquellos alumnos que desean realizar prácticas profesionales dentro de las empresas poniendo en acción los conocimientos adquiridos.

Dentro del acto de convenio se reconoció a los docentes que fueron capacitados para elaborar paquetes turísticos que demandan los diversos segmentos de mercado, así como las estrategias metodológicas para comercializar productos turísticos; eso, con base al nuevo mercado que tiene Mazatlán como destino turístico.

maitro2

El director del corporativo de ventas del hotel Royal Villas y Don Pelayo, Silvestre Carbajal Ríos, fue el encargado de realizar dicha capacitación en beneficio a los docentes, por lo que una vez terminada el director de CBTIS 51, J. Guadalupe Rodríguez y el gerente general de Royal Villas, Carlos Fernando Mujica, firmaron el acuerdo de colaboración para trabajar en conjunto, con el propósito de preparar con profesionalismo a los alumnos.

Maestros capacitados: -María Luisa Solís Ibarra. -María de la Inmaculada Concepción Reyes Machain. -Gladys Dinorah Franco Osuna. -Erika Fabiola Silva Hernández. -Jesús Antonio Sánchez Osuna.

Fotografía: Joel Jiménez.