Busca:
Síguenos:
Canacintra da a conocer detalles de su Expo Industrial

Canacintra da a conocer detalles de su Expo Industrial

Será un evento masivo donde se conjugarán tres proyectos que se han estado realizando anteriormente: Enmar, Expo Encargo y Tech Summit

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Mazatlán, dio a conocer detalles de lo que será su evento más grande del año: la Expo Industrial, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones durante los días del 23 y 24 de octubre.

En esta expo se estarán conjuntando tres de los proyectos que han formado parte de las actividades de este organismo: la 5ta edición de Enmar, Encuentro de Negocios Marítimos, la segunda edición de la Expo Encargo Logística Industrial y la segunda edición del Clúster Tech Summit.

“La finalidad es poner a Mazatlán en el mapa industrial de México, Sinaloa es un estado con mucho potencial, está desarrollando parques industriales logísticos: con la llegada del gas natural, Mazatlán puede ser un punto logístico importante y además hay una tradición de industria naval que hay que impulsar como región”, comentó Emilio Noé Hernández Kelly, presidente de Canacintra Mazatlán.

En la Expo Industrial se contará con 122 stands comerciales y en el marco de conferencias se contará con dos programas, uno enfocado a temas de logística y tecnología y otro acerca de negocios marítimos.

Han confirmado asistencia representantes de la Asociación Mexicana de Agentes de Carga, de loa Oficina Japonesa para el Comercio Exterior (Jetro), API, Coordinación de Puertos y Marina Mercante, SCT, expertos de la industria naval, la Secretaría de Marina, entre otros.

Para más información, se ha puesto a disposición la página web www. expoindustrialmazatlan.com.