Busca:
Síguenos:
Cambiar lo que no funciona y seguir firmes en necesidades del pueblo Merary Villegas.

Cambiar lo que no funciona y seguir firmes en necesidades del pueblo Merary Villegas.

Diputadas y diputados Morenistas están a disposición de trabajar a la par del gobierno sinaloense, asegura la legisladora

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que el gobernador Quirino Ordáz Coppel, emitiera el pasado martes su tercer informe de labores, la Diputada federal Merary Villegas opino que habría de reconocer los resultados en materia donde se trabajó con la Federación.

La funcionaria destacó que los trabajos en conjunto por el estado siempre serán positivos para la sociedad que espera resultados.

Reconoció que el gobernador ha dado frente a la problemática de violencia familiar y contra las mujeres además de la desigualdad que hay en el estado, mismo que reconoció en su informe hace falta implementar nuevas acciones.

"El gobernador ha dado un informe donde vienen algunos resultados importantes sobre todo en aquellos temas donde hemos podido unirnos en una visión común, pero hay cosas desatendidas y van muy mal ahí es donde se debe pensar en cambios para mejorar." expresó.

Ante esto, señaló que los diputados y diputadas Morenistas se encuentran en la mejor disposición de trabajar en conjunto con el mandatario estatal y que se prevén mayores apoyos en programas para el bienestar de las familias.

“Por el bien de Sinaloa debemos quitar la cultura de los intermediarios entre los programas sociales y el pueblo, que los apoyos lleguen directo a la necesidad, sin manos que se entrometan entre el recurso público y los beneficiarios”, puntualizó.