Busca:
Síguenos:
Busca Ayuntamiento que Comités de Vecinos paguen agua de los parques

Busca Ayuntamiento que Comités de Vecinos paguen agua de los parques

El gerente municipal de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, afirmó que existen mil 100 tomas de agua que son pagadas por el municipio

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Ayuntamiento de Culiacán buscará que Comités de Vecinos se hagan cargo de los gastos por el consumo de agua de los parques de la ciudad, debido que es mucho lo que se está pagando, afirmó Rodolfo Audelo Avilés.

El gerente municipal de Obras y Servicios Públicos señaló que es demasiada el agua que se gasta en la ciudad y que es pagada por el municipio de Culiacán mes por mes.

“La cifra en cuestión económica no la tengo, pero la cantidad de tomas de agua en los parques son muchas, son cerca de mil 100 tomas de agua en toda la ciudad de Culiacán”, comentó.

RODOLFO AUDELO AVILES, GERENTE DE OBRAS Y SERVICIOS CLN

Audelo Avilés destacó que se están valorando una por una cada toma y que se analizará el comité, la cantidad que se gasta, en qué estado se encuentra el área verde, el parque, pero la idea es reducirlas en la mayor medida posible.

“La intención no es dañar a nadie, sino que se ahorre en lo mayor posible todo lo que le corresponde al municipio y la gente está de acuerdo, porque quieren al parque y quieren la ciudad, es mucha gente”, subrayó.

Fotografía: Guadalupe Martínez