Busca:
Síguenos:
Avanza rápida y segura la jornada de vacunación a adultos mayores

Avanza rápida y segura la jornada de vacunación a adultos mayores

Los asistentes dijeron sentirse emocionados al estar protegidos con una tercera dosis ante la amenaza de una cuarta ola de contagios

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Desde las 5 de la mañana se comenzó a ver movilidad en el macrocentro de la Novena Zona Militar de Culiacán, pues los adultos mayores de 60 años acudieron para aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Esta mañana arrancó la jornada de vacunación de refuerzo a los adultos mayores de Culiacán y Ahome y ellos lo describen como ágil y buena organización.

"Llegué a las 7 de la mañana y pasamos antes de que empezara, todo bien porque no hubo fila", expresó Dolores.

vacu 7/12

"Nosotros llegamos a las 9 y a las 10 ya salimos vacunados", dijo una ciudadana.

En cuanto a la emoción de estar reforzados ante la amenaza de una tercera ola de contagios, los "culichis" dijeron sentirse tranquilos.

"Estoy emocionada de que ya me pusieron la tercera dosis, apenas me enteré hoy y no sabía que lo harían, pero nunca es malo protegerse más", dijo Petra.

vacu 7/12

"A mis 80 años nunca me he enfermado de nada y de covid no será porque ya inyectaron tres veces", precisó emocionado un hombre.

La jornada de vacunación será hasta el domingo 12 de diciembre en la Novena Zona Militar y a partir de mañana miércoles se habilitará en el CARD María del Rosario Espinoza y Parque 87.

Cabe recordar que es necesario acudir con el certificado de vacunación y una identificación oficial para poder aplicarse la tercera dosis.