Busca:
Síguenos:
Aumenta aforo de personas en plaza comercial de Culiacán

Aumenta aforo de personas en plaza comercial de Culiacán

A pesar de la baja de contagios, el establecimiento no ha bajado la guardia y continúa con los protocolos reforzados de sanidad

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Tras la baja de contagios de Covid-19 en Sinaloa, los “culichis” comienzan poco a poco a regresar a la normalidad y entre las actividades deciden ir a las plazas comerciales para pasar el rato con sus amigos o familiares.

En un recorrido realizado por Reacción Informativa a la Plaza Forum Culiacán, se pudo constatar que a pesar de que el ambiente está “relajado” en las calles, el establecimiento continúa con las mismas medidas sanitarias.

El ingreso es únicamente con cubrebocas, se toma la temperatura y se coloca gel antibacterial para prevenir los contagios dentro de la plaza comercial.

PLAZA FORUM CULIACAN

Luego de que en los comercios y restaurantes estuviera prohibido el acceso a menores de 13 años, con la entrada en vigor del semáforo epidemiológico color verde, esto cambió, pues ya se observan niños dentro de la plaza.

Otro de los lugares que durante la tercera ola permaneció casi en la soledad, fue el área de los comedores, hoy lucen con mayor aforo de personas; en fin de semana esta aumenta.

Los comerciantes locales que se encuentran en la plaza, esperan esta temporada de buen fin y navideña para tener una recuperación económica.