Busca:
Síguenos:
Asesinan a un vecino del fraccionamiento Villas del Real

Asesinan a un vecino del fraccionamiento Villas del Real

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la cochera de su domicilio

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un vecino del fraccionamiento Villas del Real fue asesinado a balazos, cuando se encontraba afuera de su domicilio.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 10:00 horas de este jueves, por la avenida Paseo del Rey, esquina con cerrada Reyna Guadalupe, del asentamiento antes mencionado.

Señalaron que familiares lo identificaron como Juan Gilberto alias "El Chapo", de 52 años de edad con domicilio donde fueron los hechos, y que al parecer se encontraba en la cochera de la vivienda, cuando llego un grupo armado y lo asesinaron.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Comentaron que vieron salir a la víctima de la vivienda y después vinieron los disparos, por lo que los hijos y esposa se protegieron de los balazos encerrándose en una recamara, minutos después salió a la calle y se percataron del ahora occiso, quien yacía a un lado de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, la cual estaba estacionada a un costado de la casa.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.