Busca:
Síguenos:
Asesinan a un hombre en el patio de su vivienda

Asesinan a un hombre en el patio de su vivienda

Al parecer un grupo armado llegó hasta su casa, ubicada en la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente a la sindicatura de Pericos

Mocorito, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre fue asesinado en el patio trasero de su vivienda, la tarde de este lunes en la comunidad de Rancho Viejo, sindicatura de Pericos.

Autoridades informaron que el homicidio sucedió a las 14:00 horas al interior de su vivienda, ubicada por la calle principal al fondo de la mencionada comunidad, cuando en una unidad desconocida llegó un grupo armado, buscando a la víctima, por lo que ingresaron a la vivienda y lo localizaron en el patio trasero disparándole en repetidas ocasiones con rifles cuerno de chivo.

ASESINADO RANCHO VIEJO

La víctima quedó entre unas matas de calabaza con heridas de bala en el cráneo y tórax.

Señalaron que la víctima fue identificada por sus familiares como Martín “N”, de 38 años de edad con domicilio donde fueron los hechos.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron para hacer las indagaciones, levantando del lugar 20 casquillos calibre 7.62X39 para cuerno de chivo.