Busca:
Síguenos:
Asesinan a joven en su vivienda en Culiacán

Asesinan a joven en su vivienda en Culiacán

El hecho se registró en la colonia Amistad; peritos de la Fiscalía Estatal levantaron tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un joven fue asesinado cuando se encontraba al interior de su domicilio, la mañana de este jueves en la colonia Amistad.

El hecho se registró a las 9:30 horas, donde el cuerpo fue localizado en una de las habitaciones de la vivienda, ubicada por calle Graciano Gómez y avenida Socorro Astol en dicho asentamiento, el cual presento varios impactos de bala.

EJECUTADO LA AMISTAD

Autoridades señalaron que la víctima fue identificada por sus familiares como José de Jesús “N”, de 24 años de edad, con domicilio en donde fueron los hechos.

Se dijo que vecinos del lugar, la noche anterior se encontraba conviviendo con otra persona en la vivienda, pero no supieron más nada.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Estatal y agentes investigadores, quienes realizaron las primeras diligencias, donde como evidencia recogieron tres casquillos calibre .45 milímetros.