Busca:
Síguenos:
Asesinan a balazos a joven pareja en la colonia El Vallado, Culiacán

Asesinan a balazos a joven pareja en la colonia El Vallado, Culiacán

El reporte fue alrededor de las 07:00 horas de este jueves, a orillas de la barda de las instalaciones de una vieja arrocera abandonada

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre y una joven mujer fueron localizados asesinados a balazos en la colonia El Vallado, en Culiacán.

El reporte fue alrededor de las 07:00 horas de este jueves, donde se informaba que, a orillas de la barda de las instalaciones de una vieja arrocera abandonada, por la Avenida Juan Álvarez y Punto de Altata, en la colonia en mención, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, solamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino, de complexión regular, tez moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul y playera gris, misma que le tapaba la cabeza, además de usar tenis negros.

La segunda víctima es una persona del sexo femenino, de complexión delgada, tez morena clara, de 25 a 30 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul marino, blusa sin mangas verde y tenis en color blancos.

Los datos indican que el asesinato ocurrió durante la madrugada de hoy, aunque los vecinos manifestaron que no escucharon disparos de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado, y agentes investigadores, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, aunque no se encontrando casquillos percutidos en el lugar.