Busca:
Síguenos:
Aracely, madre de familia y agente de la PEP; dos labores que la llenan de orgullo

Aracely, madre de familia y agente de la PEP; dos labores que la llenan de orgullo

La joven cuenta con cuatro años al servicio de los sinaloenses y dice ser un ejemplo para sus hijos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Aracely es madre de familia y al mismo tiempo agente de la Policía Estatal Preventiva, profesión que la ha llenado de satisfacción durante los cuatro años que ha prestado sus servicios a la corporación en beneficio de los sinaloenses, pero también, ha significado sacrificar parte de su vida personal.

Para ella, ser el pilar de un hogar y desempeñarse como policía no ha sido una tarea fácil, debido a que su profesión le demanda sacrificios, tales como desvelos continuos y la falta de convivencia con su familia en fechas importantes.

A pesar de que la agente estatal está consciente del riesgo que representa ser parte de las fuerzas policiales, su mayor motivación para seguir adelante en esta ardua labor, es el apoyo y admiración que recibe por parte de sus hijos, quienes le han manifestado su interés de ser policías como ella cuando sean mayores.

aracely

Lo que más satisface a este elemento de su trabajo, es acudir a los llamados de emergencia y ayudar a la ciudadanía; además, menciona que es gratificante recibir muestras de agradecimiento de quienes han sido auxiliados con su servicio.

Aracely manifiesta que como toda persona tiene sueños y metas a futuro, uno de ellos es fungir como mando policial dentro de la corporación estatal y de esta manera, transmitir a otros compañeros sus conocimientos.

Policías estatales como Aracely, comprometidos con el bienestar de su familia y la población, son quienes demuestran que Sinaloa se construye con hechos.