Busca:
Síguenos:
Aprueba Congreso del Estado descuento al refrendo vehicular

Aprueba Congreso del Estado descuento al refrendo vehicular

Vehículos mayores de diez años pagarán 525 pesos por refrendo vehicular, más la tasa adicional de un diez por ciento, Pro Educación; La tenencia queda eliminada y las placas serán permanentes

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los Diputados de la LXII Legislatura del Congreso del Estado aprobaron por unanimidad que los vehículos con antigüedad mayor de diez años pagarán 525 pesos por el refrendo vehicular, más la tasa adicional de un diez por ciento, Pro Educación.

De igual forma los diputados locales aprobaron que las unidades motrices con antigüedad de menos de diez años pagarán mil 271 pesos, más el 10 por ciento Pro Educación.

Al aprobar las reformas a la Ley de Hacienda, Ley de Tránsito y Transportes, del Estado de Sinaloa se aclaró que de acuerdo a la renovación de las Unidades y Medidas de Actualización (UMAS), en enero pudieran sufrir un pequeño incremento.

En la misma Sesión los Diputados del Congreso de Sinaloa a propuesta del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, se eliminó el impuesto sobre la tenencia y se aprobó establecer la vigencia permanente de las placas para los vehículos.

Fotografía: Guadalupe Martínez