Busca:
Síguenos:
Aprueba Cabildo reglamento de imagen urbana para que El Quelite compita para ser Pueblo Mágico.

Aprueba Cabildo reglamento de imagen urbana para que El Quelite compita para ser Pueblo Mágico.

De igual manera aprobaron modificaciones a la Ley de Ingresos 2018 para que el rastro TIF pueda ser construido el próximo año

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Esta tarde se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Cabildo número 19, en la cual se discutieron 3 diferentes puntos relacionados con el tema turístico, y con el presupuesto de ingresos para 2018.

Y es que en el tema turístico se le dio el visto bueno a la creación del reglamento de Imagen Urbana y Paisaje para la localidad de El Quelite, el cual contempla mejoras y una serie de leyes establecidas que se tendrán que cumplir al pie de la letra.

Todo esto en busca de que esta sindicatura pueda competir y conseguir el nombramiento como Pueblo Mágico, lo cual traería gran inversión y aportaciones a la comunidad.

Cabildo Mazatlan2

Las autoridades municipales aseguraron que en caso de no cumplirse con el reglamento no se van a tener multas en contra de los ciudadanos o vendedores de esta zona, por lo que sólo se perdería el nombramiento de Pueblo Mágico.

De igual manera se aprobó una modificación a la Ley de Ingresos 2018, la cual ya había sido aprobada por el cabildo en la última sesión ordinaria, pero el Congreso del Estado la regresó debido a que no se incluyó el préstamo de 40 millones de pesos que se solicitó para poder construir el Rastro TIF.

Por ello se volvió a votar y por mayoría se le dio el visto bueno nuevamente.

Fotografìa: Dilan Gómez