Busca:
Síguenos:
Alcalde de El Rosario ya tiene colonia con su nombre

Alcalde de El Rosario ya tiene colonia con su nombre

En la entrega de títulos de propiedad, los vecinos piden que el nombre de la Colonia sea “Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez”

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, hizo entrega de 96 títulos de propiedad a familias de la antes conocida Colonia 30 de abril, y que ahora llevará su nombre.

El tema de que la colonia lleve su nombre, según explicó el mismo alcalde, se debe a una propuesta hecha por los vecinos del lugar, quienes lo pidieron en agradecimiento por la entrega de lo que hoy les da certeza legal de sus hogares.

“Agradecer ese gesto que tuvieron hacia mi persona” dijo Pineda Domínguez, sin embargo, no pudo evitar reconocer que existen inconformes porque la colonia lleve su nombre, situación que aseguró fue a voluntad de los vecinos.

“Y hay gente que ya está hablando porque está colonia llevará mi nombre, pero yo quiero decirle a esa gente que está hablando, que fue voluntad de la gente de la colonia y si quiere dejar huella le tiene que dejar resultados a la gente; para dejar huella hay que dar resultados a la gente y hay que dejar de robar” dijo textualmente el Presidente Municipal de El Rosario.

Así pues, entre música en vivo con un norteño - banda y funcionarios municipales se estuvieron entregando los 96 títulos de propiedad al mismo número de familias; los predios para cada familia medirán 8 por 17 metros.

En el mismo tema, pero en la Colonia “El Tierral”, se entregaron un total de 24 títulos de propiedad, siendo en dicho sector donde, se presume, una calle llevará el nombre de la actual Primera Dama, María Luisa Benítez de Pineda.

Alcalde Rosario1

Fotografía: Karina Guzmán