Busca:
Síguenos:
Alcalde de Culiacán asegura que no dará marcha atrás al proyecto del Metrobús pese a no tener recurso estatal

Alcalde de Culiacán asegura que no dará marcha atrás al proyecto del Metrobús pese a no tener recurso estatal

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro recordó que hay inversionistas extranjeros dispuestos a apoyar el proyecto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que el Gobernador Rubén Rocha Moya reiterara que no se destinará presupuesto estatal para el proyecto del nuevo Sistema Integral de Transporte Metrobús, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro asegura que hay extranjeros interesados en invertir.

El primer edil adelantó que hablará con el mandatario estatal para informarse de cómo ha recibido la información al respecto al tema.

El alcalde expresó que no se trata de presionarlo sino de convencerlo de que el Metrobús traerá beneficios para toda la ciudadanía.

Indicó que con este nuevo Sistema se abordaría la economía de la ciudadanía tanto para usuario y transportistas.

Metrobus Culiacan 17 11

Asimismo, manifestó que se reduciría la incidencia de accidentes viales ya que los automovilistas prefieren el Metrobús.

Estrada Ferreiro reiteró que, si no tiene apoyo del Gobierno estatal, hablará con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solucionar el problema.

Finalmente recordó que hay muchos inversionistas en Asia, Europa y Estados Unidos dispuestos a invertir en el nuevo Sistema Integral de Transporte.