Busca:
Síguenos:
Al ritmo de Calibre 50 y la Banda Carnaval festejan a policías de Sinaloa

Al ritmo de Calibre 50 y la Banda Carnaval festejan a policías de Sinaloa

Dicho evento fue realizado por donativos de la iniciativa privada, donde además se les repartieron premios

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Al ritmo de Calibre 50 y la Banda Carnaval, así es como se festejaron a los policías de Sinaloa, esto en reconocimiento a la labor arriesgada que desempeñan a diario.

Dicho evento fue realizado por donativos de la iniciativa privada, donde además se les repartieron premios.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reiteró su reconocimiento a las mujeres y hombres entregados al servicio público en materia de seguridad, ya que con ellos contribuyen a un Sinaloa de paz.

13 08 calibre 50

Resaltó que, es precisamente por este trabajo y la coordinación que existe con las autoridades de los tres órdenes de gobierno que el estado ha avanzado en materia de seguridad y por ellos es referente a nivel nacional por el decremento en los índices delictivos.

Sin embargo, lamentó que con estos avances también haya afectaciones a las corporaciones que han sido blanco de ataques y que, desgraciadamente, han dado como resultado la pérdida humana de excelentes policías, por lo que en honor a ellos, pidió un minuto de silencio.

Por su parte, el Coordinador del Consejo Estatal de Seguridad, Ricardo Jeny del Rincón, dijo que como sociedad se debe reconocer la labor de los buenos policías que forman parte de la policía en Sinaloa y que con valor han logrado buenos resultados.