Busca:
Síguenos:
Abandonan un hombre sin vida afuera de la SEMEFO

Abandonan un hombre sin vida afuera de la SEMEFO

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la colonia Benito Juárez en el puerto de Mazatlán; la víctima no está identificada

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una sorpresa se llevaron los trabajadores de una funeraria que funge como SEMEFO, luego que sujetos desconocidos les dejaran una persona asesinada al parecer a balazos, a las afueras de sus instalaciones, ubicadas por la avenida Gabriel Leyva en la colonia Benito Juárez.

Este hecho insólito ocurrió durante la madrugada del día de hoy, por lo que al darse cuenta el que el cuerpo se encontraba a las afuera de sus instalaciones, rápidamente llamaron a las autoridades correspondientes para que acudieran al lugar.

Información extraoficial señala que al parecer el hombre, el cual no está identificado, podría ser del municipio de Concordia, pero hasta el momento ninguna autoridad confirmó esa versión.

Por el momento, el cuerpo se encuentra en las instalaciones de la SEMEFO en espera de que sea identificado y que sea entregado a los familiares.

Fotografía: Luiz Zataráin