Busca:
Síguenos:
Abandonan a hombre sin vida afuera del Hospital Integral del Rosario

Abandonan a hombre sin vida afuera del Hospital Integral del Rosario

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de este viernes; el occiso es vecino de la cabecera municipal

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre sin vida fue localizado sobre una unidad abandonada a las afueras del Hospital Integral del Rosario. El hallazgo fue realizado por autoridades, durante los primeros minutos de este viernes.

Información proporcionada por las autoridades señala que el finado fue identificado como Manuel “N”, de 22 años de edad, con domicilio sobre la calle Sonora, en la colonia Potreritos en la cabecera municipal.

Según información oficial, el hombre fue localizado herido al costado de la carretera estatal Chilillos-Matatán, siendo trasladada al nosocomio en la unidad donde fue localizado.

El occiso presentaba disparos en su humanidad, aunque no se especificó cuántos y en qué parte del cuerpo. La unidad es una camioneta blanca, de la cual no dieron mayores datos.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar en busca de signos vitales; sin embargo, solamente pudieron confirmar el deceso del hombre.

La zona fue resguardada en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, para ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia.

Fotografía: Karina Guzmán

Columnas