Busca:
Síguenos:
A principios de marzo podrían iniciar la remodelación de la Camarón Sábalo

A principios de marzo podrían iniciar la remodelación de la Camarón Sábalo

Solo es cuestión de revisar el proyecto y hacerle las respectivas observaciones

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los trabajos de remodelación en la avenida Camarón Sábalo podrían iniciar presumiblemente la primera quincena de marzo, una vez que se haga la revisión al proyecto y las debidas observaciones, aseguró el director de Obras Públicas, Juan de Dios Velázquez Garay.

Comentó que el proyecto ya se lo entregó personal de Gobierno del Estado, quienes son los que ejecutarán la obra y le están pidiendo que haga las observaciones necesarias pero por cuestiones de tiempo no lo ha revisado.

El funcionario municipal lamentó la falta de tiempo para este asunto por cuestiones de las festividades del Carnaval Internacional de Mazatlán ya que les implica un esfuerzo adicional de organización y de tareas pequeñas pero muy absorbentes en cuestiones de tiempo.

21 02 camaron sabalo

Sin embargo, reiteró Velázquez Garay, que los trabajos iniciarían el 15 del mes que entra, aunque también la idea sería pensar también en el periodo de Semana Santa y eso no han decidido los que tienen la responsabilidad de hacerlo, si nos esperamos a que pase Semana Santa o no.