Busca:
Síguenos:
Vehículos de ex presidente de Escuinapa terminan consumidos en llamas

Vehículos de ex presidente de Escuinapa terminan consumidos en llamas

"Que hicimos para merecer esto" se escucha reclamar en el lamento al ex presidente

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa). - La madrugada de este 2 de diciembre, Hugo Enrique Moreno Guzmán, (mejor conocido como Yiyo) y familia, fueron sorprendidos por el incendio de tres vehículos de su propiedad.

Entre estos, uno del servicio público (taxi) y otro de uso particular, todo quedó grabado e inclusive transmitido completamente en vivo y al momento en la página oficial del ex presidente de Escuinapa, hace poco candidato nuevamente por la presidencia y hoy presidente del partido Movimiento Ciudadano en la entidad.

em 2/12

La angustia, el miedo y peligro de que las llamas consumieran también el hogar de la familia se transmitió a todos los espectadores que rápidamente siguieron el video que se transmitía en redes sociales.

"Que hicimos para merecer esto" se escucha reclamar en el lamento al ex presidente.

em 2/12

Así mismo, se logra observar como el ex edil escuinapense intenta mitigar las intensas llamas que consumían a los vehículos.

Cabe destacar que en las elecciones pasadas Hugo Enrique, denunció amenazas en su contra y así mismo fue víctima de violencia contra su publicidad.

Fotos/Cortesía