Busca:
Síguenos:
Tres adolescentes mueren en choque en Navolato

Tres adolescentes mueren en choque en Navolato

Se dijo que los occisos eran estudiantes de preparatoria

Navolato, Sinaloa.- (Reacción Informativa) Cuatro estudiantes que circulaban en una motocicleta, se accidentaron la mañana de hoy en las inmediaciones del poblado Los Arredondo, tras el percance tres de ellos quedaron sin vida en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor, Johan y Everardo, todos ellos menores de edad.

Los dos primeros tienen su domicilio en La Cofradía de San Pedro, mientras que el tercero residía en sindicatura de La Palma.

La información que se tiene es que junto con otro joven viajaban en una motocicleta por la carretera que va de la laguna de San Pedro a El Batallón.

Minutos antes de las 11 de la mañana, al salir de una curva se estrellaron contra una compactadora que arrastraba un tractor, el cual iba invadiendo el carril contrario, por el cual circulaban los afectados.

El cuarto estudiante fue atendido en el sitio por paramédicos de Cruz Roja, quien por fortuna sólo presentó lesiones leves y no fue necesario trasladarlo a un hospital para que fuera atendido.

Tras el percance el operador del tractor se dio a la fuga, dejando abandonada la maquinaria.

Personal de la Fiscalía Estatal acudió al lugar para realizar el trabajo de campo y el peritaje para determinar responsabilidades.