Busca:
Síguenos:
Transportistas son asaltados hasta 4 veces a la semana por fallas en alumbrado público

Transportistas son asaltados hasta 4 veces a la semana por fallas en alumbrado público

Ortega Vizcarra denunció que la mayor parte de la ciudad se encuentra a oscuras, lugar ideal para cometer atracos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Mariano Ortega Vizcarra, líder de la Cooperativa de Pulmonías de Mazatlán, señaló que debido a la falta de seguridad pública y alumbrado, los asaltos están a la orden del día con hasta 4 casos a la semana.

El dirigente reprobó el actuar de las autoridades pues cada vez que realizan una denuncia, es poco probable que ésta sea atendida.

"Se dan 3-4 asaltos por semana, hay muy poca procuración de justicia; la gente comete un delito y tiene un alto porcentaje de probabilidades de que no va a pasar nada", explicó.

Denunció que la mayor parte de la ciudad se encuentra a oscuras, lugar ideal para cometer atracos, señalando avenidas importantes en penumbras, como es la avenida Leonismo, frente al Parque Central.

"En todos lados, ya no hay en las colonias, hay avenidas principales como por ejemplo la Leonismo, aquí donde está el Parque Central, está oscuro la mayor parte del año y la arreglan un día y al siguiente ya está todo apagado otra vez, el fallo en el alumbrado público en Mazatlán es general", denunció.

Pidió a las autoridades mayor atención en el caso, ya que los conductores no tienen otra alternativa más que trabajar para reponer lo perdido en caso de asalto