Busca:
Síguenos:
Joven pierde la vida al chocar contra una palmera en la avenida Sábalo-Cerritos

Joven pierde la vida al chocar contra una palmera en la avenida Sábalo-Cerritos

El infortunado iba acompañado de una fémina quien al parecer resultó severamente lesionada debido al fuerte impacto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El exceso de velocidad y la falta de prudencia, al parecer fueron los factores principales para que un joven de 20 años de edad, perdiera la vida en un trágico accidente suscitado sobre la avenida Sábalo-Cerritos.

Los cuerpos de auxilio recibieron el llamado de emergencia poco después de las 23:00 horas de este miércoles, en el que se les informaba sobre el accidente en la rúa antes mencionada a la altura del hotel las Gavias Grande, justo después de pasar el segundo puente de Cerritos, en el carril de norte a sur.

26 03 20 Accidente en Cerritos

De acuerdo a los datos proporcionados por personas que presenciaron el percance, la joven pareja que viajaba en una motocicleta se impactó de frente contra una palmera.

Al lugar acudieron paramédicos y distintas corporaciones de seguridad, quienes solo confirmaron la muerte del joven quien fue identificado con el nombre de Edil N. para luego acordonar el área, mientras que su acompañante de 18 años de edad, de nombre Daniela N. fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

Fotos: Cortesía