Busca:
Síguenos:
Sin personas detenidas por los homicidios en Zona Dorada: Vicefiscal

Sin personas detenidas por los homicidios en Zona Dorada: Vicefiscal

Esto derivado de que elementos de Seguridad Pública detuvieron a dos personas que probablemente tuvieron participación en el atentado del día viernes

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- El vicefiscal en la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, aseguró que no se detuvieron personas por la balacera suscitada el viernes pasado en la Zona Dorada, en donde se hirió a una persona, que posteriormente falleció en el hospital.

“Yo lo que puedo informar nada más es que nunca no tuvimos ningún sólo detenido en relación a ese evento”, informó Flores Salazar.

Sin embargo, comentó que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente derivado de ese hecho y se están haciendo las diligencias correspondientes y los actos de investigación que se van generando para efectos de dar con la identificación de los responsables.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Edgar Guadalupe 'N', de 32 años de edad, chofer de una empresa, originario de Los Mochis, municipio de Ahome.

Las causas de su muerte fueron choque hipovolémico producido por proyectil disparado por arma de fuego.

Sobre el hecho suscitado el lunes, en la Zona Dorada, el occiso fue identificado como Jesús Enrique 'N', de 30 años de edad, originario de Escuinapa.

En este caso, la Vicefiscalía abrió la carpeta de investigación y se está averiguando si ambos casos tienen relación.