Busca:
Síguenos:
Sin identificar cuerpos encontrados en fosas por el autódromo: Flores Salazar

Sin identificar cuerpos encontrados en fosas por el autódromo: Flores Salazar

En el lugar se mencionó que habían sido 5 cuerpos entre ellos una mujer

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego del hallazgo de una fosa clandestina con restos de cinco cuerpos humanos, a espaldas de donde se ubica el antiguo autódromo, sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, estos no han sido identificados, dijo el Vicefiscal en la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar.

El funcionario dijo que los cuerpos no han podido ser identificados por el avanzado estado de descomposición en el que fueron encontrados, sin embargo ya están en las diligencias correspondientes.

“No puedo ahorita precisar el tiempo, la data hasta que no tengamos ya listo el dictamen y poder precisar el sexo de estos cuerpos”, comentó Cruz Alejandro Flores Salazar, Vicefiscal de la zona sur.

10 10 osamenta

En el caso de las osamentas encontradas en una vivienda en el fraccionamiento Villas del Rey, se comentó que se inició una carpeta de investigación derivado de una denuncia por parte de los propietarios para que se indagara y bajo la autorización de los mismos se localizaron dos osamentas, mismas que serán procesadas para que se les aplique las pruebas genéticas de ADN.

“En un principio se corrió la voz de que eran dos osamentas, pero por lo mismo que tenían ya bastante tiempo, se sacaron dos bultos, entonces al día siguiente se sacó otra osamenta, consideramos que el primer día sea solamente uno pero ya mediante las pruebas de ADN pudieran dar tres”, comentó Flores Salazar.

Foto: Víctor Torres