Busca:
Síguenos:
Seguridad Pública y Protección Civil invitan a personas asiduas a ir a la plazuela a retirarse a sus casas

Seguridad Pública y Protección Civil invitan a personas asiduas a ir a la plazuela a retirarse a sus casas

Reiteran a transeúntes a tomar medidas preventivas contra el COVID-19

Escuinapa Sin. (Reacción Informativa).- Desde el día viernes se realizan rondines por el Centro de la Ciudad, ya que es importante que todos los ciudadanos escuinapenses acaten las recomendaciones emitidas por gobierno municipal, estatal y federal a través de la Secretaría de Salud.

Lo anterior informó Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil, pues a los transeúntes se les invita a mantener distancia entre 1.5 o 2 metros, o en su caso, de manera respetuosa que es mejor estar en casa, así todos evitar la propagación del virus

26 03 20 Escuinapa Seguridad

Es por esto que se ha implementado que Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, por las noches realicen rondines a medidas de prevención y retención del COVID-19 en el Centro de la Ciudad.

Por otra parte, las indicaciones del Doctor Emmett Soto Grave, presidente municipal, es que elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y cuerpos de auxilios se les dote de gel antibacterial y cubre bocas con el fin de evitar y prevenir el COVID-19 o coronavirus.

26 03 20 Escuinapa Seguridad

“Nuestro presidente municipal nos está dotando de gel antibacterial para los elementos, ya que ellos tienen contacto directo con la ciudadanía, o en su caso, cuando se aprehende a una persona, se le proporciona gel antibacterial” expresó.

Natarén Ovando, acotó que se continúa con rondines en la cabecera y comunidades, donde a la ciudadanía se les hace la atenta incitación a estar dentro de casa y prevenir el coronavirus con las diferentes recomendaciones

Fotos: Claudia Carrillo