Busca:
Síguenos:
Recuperan camioneta que había sido robada minutos antes

Recuperan camioneta que había sido robada minutos antes

El afectado realizó el reporte oportuno al 911

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una camioneta doble cabina de modelo reciente fue recuperada tras haber sido robada con lujo de violencia, en CUliacán.

De acuerdo al reporte hecho al 911 ayer por la tarde, se informaba a las autoridades del robo de una camioneta Toyota Hilux de color gris, el cual se dio en el sector oriente de la ciudad.

Una vez con las características de la unidad se inició la búsqueda de manera coordinada por parte de uniformados de diversas corporaciones.

Como resultado de dichos operativos, agentes de la policía estatal adscritos a la unidad motociclista ubicaron una camioneta que coincidía con las características de la unidad despojada, la cual estaba estacionada en la esquina del bulevar Américas y Universitarios, de la colonia Villa Universidad.

De acuerdo a lo que establecen los protocolos, los policías procedieron a la revisión de la camioneta corroborando que era la misma que había sido despojada minutos antes, por lo que se procedió al aseguramiento de la misma y de manera posterior fue entregada a su dueño, quien mostró la documentación correspondiente.