Busca:
Síguenos:
Por poco mueren calcinados tres hombres en Mazatlán

Por poco mueren calcinados tres hombres en Mazatlán

Se quema una casa en la colonia Gabriel Leyva

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Bomberos de Mazatlán salvaron a tres personas de morir calcinadas en una vivienda que se incendió en la colonia Gabriel Leyva.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia alrededor de las 02:00 horas, donde se les informaba que en el interior del domicilio había personas atrapadas, por lo que rápidamente se movilizaron varias unidades al lugar al igual que elementos de la Cruz Roja.

Policiaca Mazatlán 08 09 19 B

Al llegar los ‘traga humos’ confirmaron que había gente al interior del domicilio, por lo que de inmediato derribaron la puerta y sacaron a los habitantes. Luego de ponerlos a salvo, iniciaron con las maniobras para apagar el fuego.

Tras controlar incendio se dijo que, al parecer, había otro hombre en el interior, por lo que rápidamente iniciaron las maniobras para dar con esta persona, pero solamente confirmaron que la vivienda ya estaba sola.

Se informó que los sobrevivientes son del estado de Hidalgo y trabajan en una obra que se realiza en el malecón de Mazatlán.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, será los peritos quienes se encargue de investigar las causas definitivas de este siniestro.