Busca:
Síguenos:
Policías sorprenden a vecino de Santa Teresa con placas sobrepuestas

Policías sorprenden a vecino de Santa Teresa con placas sobrepuestas

Los agentes municipales se encontraban realizando un rondín de vigilancia, cuando observaron la motocicleta y solicitaron el alto. Fue cuando procedieron a solicitar los documentos del conductor que descubrieron el delito

Mazatlán, Sinaloa. - Considerado como un delito, la Policía Municipal detuvo este medio día a un vecino de la colonia Santa Teresa, en Mazatlán, por circular a bordo de una motocicleta con placas sobrepuestas.

Los agentes municipales se encontraban realizando un rondín de vigilancia, cuando observaron la motocicleta y solicitaron el alto. Fue cuando procedieron a solicitar los documentos del conductor que descubrieron el delito.

La unidad Italika, color gris, que conducía por Jesús Alberto “N”, de 36 años, vecino de la colonia Santa Teresa, portaba placas que correspondían a una motocicleta marca Veloci, modelo 2019, color negro.

El conductor dijo desconocer que la unidad traía placas sobrepuestas, por lo que Jesús Alberto “N” quedó detenido y fue turnado a la autoridad correspondiente.

Foto/Cortesía