Busca:
Síguenos:
Policías Estatales aseguran a tres personas que posiblemente participaron en robo bancario

Policías Estatales aseguran a tres personas que posiblemente participaron en robo bancario

Las autoridades de Gobierno del Estado lamentan el fallecimiento de una persona en estos hechos y extiende sus condolencias a los familiares de la víctima

Culiacán, Sin. - Luego de una persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, aseguraron a tres personas que posiblemente participaron en un robo bancario en esta ciudad.

Fue a través del botón de pánico del banco y una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 que se informó sobre estos hechos por lo que se implementó un operativo de seguridad en las inmediaciones.

Durante el operativo, se aseguraron tres personas a quienes se les encontró en posesión de dos armas de fuego cortas, así como un vehículo, por lo cual tanto los civiles como los demás objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República y se le dio vista a la Fiscalía General del Estado para los efectos correspondientes.

Cabe destacar que se trata de información preliminar y serán las autoridades investigadoras las encargadas de realizar las acciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades sobre el homicidio de una persona al interior de la institución bancaria.

Las autoridades del Gobierno del Estado de Sinaloa lamentan el sensible fallecimiento de una persona trabajadora de la institución bancaria y extiende su más sensible pésame a sus familiares, compañeros y amigos; además de que reiteramos el compromiso de cumplir con nuestro deber y que se aplique la ley y la justicia.