Busca:
Síguenos:
Policía Municipal detiene a vecino de La Campiña señalado de robo a una boutique de Mazatlán

Policía Municipal detiene a vecino de La Campiña señalado de robo a una boutique de Mazatlán

El ahora detenido llevaba colgando colgado una bolsa de tipo camuflaje, así como un guante de plástico en la mano izquierda con manchas rojas, al parecer de sangre

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Por el presunto delito de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron esta mañana a un hombre que fue remitido a la agencia especializada en Delitos Patrimoniales.

El informe oficial indicó que poco antes de las 7 de la mañana, los agentes realizaban un rondín de prevención por el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en avenida Colosio y Santa Rosa, fraccionamiento Valle Dorado, cuando observaron a un hombre que iba descalzo y corriendo en dirección a una zona llena de maleza, llevando entre sus manos algunos objetos extraños, por lo que le marcaron el alto.

El hoy asegurado hizo caso omiso y se introdujo a una zona antes mencionada, no sin antes arrojar al suelo lo que resultó un tapete color negro enrollado y con diversos objetos en su interior.

Los agentes lo siguieron y lograron darle alcance unos metros adelante, percatándose que la ropa que el sujeto vestía contaba con etiquetas, lo que hizo suponer que se trataban de prendas de vestir nuevas.

Se identificó como Cristian Iván “N” de 30 años de edad con domicilio en colonia La Campiña, quien traía colgado una bolsa de tipo camuflaje, así como un guante de plástico en la mano izquierda con manchas rojas, al parecer sangre, en tanto que en el tapete que tiró momentos antes, los policías encontraron 5 shorts de diferente marca y color, así como un par de zapatos color miel para hombre.

Los policías lo trasladaron de regreso a la tienda que él señaló de donde había sustraído las cosas y observaron que se trataba de una boutique, la cual resultó con un vidrio quebrado en la parte inferior de la puerta principal, ante lo cual Cristian Iván “N” quedó formalmente detenido.