Busca:
Síguenos:
Muere uno y otro queda herido en aparatoso choque en Culiacán

Muere uno y otro queda herido en aparatoso choque en Culiacán

El conductor circulaba a exceso de velocidad, hasta que perdió el control del vehículo

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un joven falleció en un choque y otro resultó gravemente herido, por la calzada del Heroico Colegio Militar, a la altura de la colonia 5 de Mayo.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a las 05:00 horas, localizando al occiso y al herido prensados en el interior de un vehículo Chevrolet Camáro Rojo, en el camellón central de la calzada detenido con unas palmeras.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Ruben Joel, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbivillas Versalles.

El herido fue identificado como Jesús Adrián y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su atención médica.

Los datos indican que ambos jóvenes circulaban a exceso de velocidad por el carril de sur a norte, por la calzada, en dicha unidad, cuándo el conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central, chocando de costado con una palmera. Ambos quedaron prensados y el conductor falleció instantáneamente.

Personal General de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.