Busca:
Síguenos:
Muere pareja en Rosario, al intentar ganarle el paso al tren

Muere pareja en Rosario, al intentar ganarle el paso al tren

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la comunidad de Emiliano Zapata, sobre la carretera que conduce hacia Chametla

El Rosario, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre y una mujer perdieron la vida la mañana de este domingo, al intentar, presumiblemente, ganarle el paso al tren. Los hechos se registraron en la comunidad de Emiliano Zapata, municipio de Rosario, sobre la carretera que conduce hacia Chametla.

Hasta el momento, la pareja no ha sido identificada, sin embargo, se ha mencionado que podría tratarse de una pareja de comerciantes vecinos del municipio de Escuinapa, aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Policiaca Rosario 08 09 19

Los occisos viajaban a bordo de una vagoneta Avanza Toyota en color azul, de modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa, se presume, iban con dirección hacia la comunidad de El Pozole.

Fue al llegar al cruce de las vías del tren en la citada comunidad, mejor conocida como “La Vía”, donde se especula, que el vehículo quiso ganarle el paso al tren, terminando por ser impactado en el costado derecho y arrastrado por casi 100 metros, terminando a varios metros de la vía, entre la maleza.

Policiaca Rosario 08 09 19

El tren detuvo su marcha tras el fuerte impacto, mientras vecinos de la comunidad se alarmaron con el estruendo de los metales. Tras percatarse del aparatoso accidente, solicitaron inmediatamente el arribo de las unidades de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil atendieron el llamado, sin embargo, solamente confirmaron el deceso de la pareja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron la zona donde quedó el vehículo con ambos tripulantes a bordo, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes habrán de ordenar el traslado de los cuerpos a la cabecera municipal.