Busca:
Síguenos:
Muere agente de Servicios de Protección de la SSP en enfrentamiento

Muere agente de Servicios de Protección de la SSP en enfrentamiento

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 de la tarde cuando se encontraba afuera de un banco que se localiza en el bulevar Enrique Félix Castro

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A balazos, fue asesinado un agente de la Policía de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública la tarde de este lunes en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 de la tarde cuando se encontraba afuera de un banco que se localiza en el bulevar Enrique Félix Castro.

De acuerdo a los testigos que se encontraban en la zona, un grupo armado se acercó a la víctima e intentaron asaltar a un empresario, pero los agentes impidieron el atraco y comenzó el tiroteo.

Los armados iban a bordo de una Toyota Hilux color blanco cuando interceptaron la camioneta de un empresario que defendían Toyota Rav4 color gris, que es justo al lado donde quedó la víctima.

Según los hechos, el empresario llevaba seguridad porque depositaría una suma alta de dinero al banco, pero en ese momento fueron sorprendidos por los delincuentes.

Cabe mencionar que la camioneta presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales lo que provocó que la gasolina se derramara por la calle.

Al sitio acudieron los Bomberos de Culiacán para prevenir una explosión. La victima vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y tenis negros.