Busca:
Síguenos:
Mito o realidad sobre el ‘Viernes 13’, esto sucedió ayer en Guasave

Mito o realidad sobre el ‘Viernes 13’, esto sucedió ayer en Guasave

En menos de 6 horas el municipio considerado como el Corazón Agrícola de México, registró 3 muertes, entre ellas un feminicidio

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - De años, décadas, siglos o tal vez milenios, el viernes 13 para muchos supersticiosos significa un día de mala suerte, en que suceden situaciones de desagradables a muy desagradables de ahí que el ser humano le ha tomado ‘tirria' a esta fecha.

Los hechos que lamentablemente sucedieron ayer en Guasave, considerado como el Corazón Agrícola de México, para los supersticiosos pudo haberse visto como un negro Viernes 13.

Y es que, en menos de 6 horas ocurrieron 3 muertes donde una de ellas es mujer y que, al parecer, fue un femicidio más en ese municipio, el segundo en lo que va del año.

Era la madrugada del viernes cuando en el Ranchito de los Inzunza, las autoridades declararon muerta a Angélica N, de 29 años de edad, quien fue arteramente asesinada presuntamente por su pareja sentimental.

El hombre le arrancó la vida a la mamá de sus 2 hijas por una herida punzocortante en el cuello, para después intentar quitarse él mismo la vida. Acto que no logró.

Más tarde y ya de día, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la sindicatura de El Burrión.

Se trataba de Rey David N, y quien, de acuerdo a fuentes extraoficiales de información, el hombre habría sido levantado por desconocidos dos días antes de su asesinato.

Trascendió que el cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y fue encontrado en un predio baldío contiguo a su domicilio en dicha comunidad.

A las 10:30 horas las alarmas volvieron a sonar, esta vez para alertar del fallecimiento de un adulto mayor en las afueras de una plaza comercial, ubicado frente a un panteón municipal.

Ahí cayó y murió al instante aparentemente de un infarto fulminante, José de Jesús Armenta López, de 86 años de edad.

El finado era originario del campo pesquero el Huitusi y al parecer iba acompañado de su hijo.

Mito o realidad sobre el viernes 13, ayer en este municipio del Norte de Sinaloa, al parecer constató o estuvo a punto de constatar dicha leyenda.