Busca:
Síguenos:
Matan en Culiacán a distribuidor de medicamentos

Matan en Culiacán a distribuidor de medicamentos

La víctima era originaria de Estación Naranjo, Guasave, pero residía en Culiacán desde hace meses

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un distribuidor de medicamentos fue asesinado a balazos en el interior de un vehículo, por una de las calles de la colonia infonavit Humaya, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 06:45 horas, y que el occiso fue localizado dentro de un automóvil Nissan March, color blanco, con varios impactos de bala en el tórax y la cabeza, por la calle Marte y el boulevar Enrique Félix Castro, de dicha colonia.

Señalaron que la víctima fue identificada como Igor Dagoberto Bobadilla Gámez, de 32 años de edad, originario de Estación Naranjo, Guasave, pero con domicilio en el infonavit Humaya, en Culiacán.

Los datos indican que la víctima era jefe de mantenimiento de una cadena de farmacias y tenia dos meses trabajando en la capital.

05 09 asesinan a distribuidor médico

Según datos recabados en el lugar, el ahora occiso circulaba de poniente a oriente, por el Boulevar Félix Castro, y al llegar a la calle Marte fue interceptado por un grupo armado que circulaba en una unidad de las cuales se desconoce las características. Uno de los sujetos se bajó del vehículo y empezó a dispararle en varias ocasiones con un arma corta, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La unidad presentó seis impactos de bala en el cristal de la puerta del lado del conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las averiguaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 mm.