Busca:
Síguenos:
Matan a balazos a joven en la colonia Providencia, en Culiacán

Matan a balazos a joven en la colonia Providencia, en Culiacán

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un joven fue asesinado a balazos por una de las calles de la colonia Providencia, en Culiacán.

Las autoridades municipales recibieron el reporte a las 05:00 horas, localizando al occiso tirado boca arriba por la calle San José y bulevar Providencia, de dicha colonia, a un costado de un parque de juegos infantiles.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es un joven de 20 a 25 años de edad, complexión delgada, tez morena, y además se informó que vestía pantalón mezclilla azul, playera gris, tenis negros, y tenia varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego, mismas que al checar descubrieron el cadáver tirado enmedio de la calle delimitando el área con cinta amarilla.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las averiguaciones correspondientes levantando más de 10 casquillos percutidos calibre 9 mm.